Llamanos (02268) 42-1486

Empresa

NUESTRA RAZÓN DE SER
Todos nuestros esfuerzos están dirigidos hacia la satisfacción del cliente. La meta es transformarnos en una herramienta sólida y siempre disponible para el productor.

En cada uno de los integrantes de EV Logística existe la convicción de que el progreso viene de la mano del cumplimiento y que la confianza que los clientes depositan en cada uno de ellos es el bien más preciado de la empresa.

EXPERIENCIA
Llevamos recorridos más de un millón de kilómetros en el rubro de transporte de cargas vivas. Eso nos otorga la autoridad para afirmar que nuestro sistema de trabajo brinda seguridad y eficiencia en su propósito. El equipo que conforma EV logística junto a una moderna flota en continua actualización pueden responder de manera efectiva a sus demandas para que la carga llegue a su destino en tiempo y forma.
 
 

PILARES

Confianza Mutua
Cada integrante de la empresa confía plenamente en sus compañeros. Trabajar en equipo organizadamente es nuestra forma de satisfacer las necesidades del productor y por ende ganar su confianza.

Desarrollo Grupal
Cada vez somos más. Por que entendimos que cuánto más grande es la red más oportunidades puede atrapar. El crecimiento de nuestros representantes es un tema central en la agenda de nuestra empresa.

Crecimiento Personal
Nuestra empresa es un espacio donde las personas pueden hacerse a sí mismas. Es empeño, la constancia y la capacidad pueden generar crecimiento individual al tiempo que contribuyan al crecimiento grupal.

© Copyright - EvLogistica - Diseño y programación por DGyD